Dirección:
Almirall Churruca, 8, 08003
Teléfono:
+34 93 221 16 12
+34 61 922 46 95
Horarios:
Lun 13-21h
Mar-Vie 11-21h
Sab 11-20h
Visita nuestra Peluquería ubicada en en barrio de la Barceloneta. Uno de los salones más acogedor abierto por Anthony Llobet en Barcelona. En este espacio único nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería.
Situado en el histórico barrio de la Barceloneta en Barcelona. Barrio popular de forma triangular, delimitado por el Port Vell, la ronda litoral y las playas. Encontrarás nuestro salón de peluquería / barbería paralelo al Paseo Joan de Borbó Plaza del sol, a 10 minutos de Casa Vicens Gaudi, por debajo del parque Güell, en medio de una zona de comercios y tiendas de encanto.
C/ Almirall Churruca 8, al lado de la plaza principal de la Barceloneta, a 5 minutos de las playas y a 10 minutos del Metro BARCELONETA (Línea Amarilla).
¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?
Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!
Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.
La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.
Anthony Llobet Hair Salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.
Mas informaciónSituado en el histórico barrio de la Barceloneta en Barcelona. Barrio popular de forma triangular, delimitado por el Port Vell, la ronda litoral y las playas. Encontrarás nuestro salón de peluquería paralelo al Paseo Joan de Borbó y perpendicular a la calle Pepe Rubianes, a 5 minutos de la playa de Sant Sebastia, de la playa Sant Miquel, de la Marina Barcelona y a 10 minutos del Puerto Olímpico y del Hotel W.