Reservar / Book online

Encuentra tu peluquería Anthony Llobet cerca de ti.

Peluquería en Universitat

Dirección:
Ronda de Sant Antoni, 60, 08001
Teléfono:
+34 931 15 99 09
+34 627 693 999
Horarios:
Lun-Sab: 11-20h

¡Bienvenido a Anthony Llobet Universitat!

Visita nuestra Peluquería/Barbería ubicada en en barrio del Raval / Universitat.

Uno de los salones más acogedor abierto por Anthony Llobet en Barcelona.

Desde 2017 nuestros profesionales ofrecen lo mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería.

Donde estamos

Ronda Sant Antoni 60, al lado de la plaza Universitat, a 5 minutos del Metro UNIVERSITAT (Línea Roja y Lila) y SANT ANTONI (Línea Lila).

Metro: L1 y L2.

Bus: 55, D50, H17, N6, L95, H16 y Aerobus.

Nuestro team de especialistas:

¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?

Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!

Book Now

Ven a descubrir nuestra filosofía

Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.

La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.

Anthony Llobet salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.

Mas información

Situado al lado de la plaza Universitat, haciendo frontera con el barrio de Sant Antoni, con la antigua izquierda del Eixample y del Raval. Encontrarás nuestro salón de peluquería en una zona animada, cerca de la cervecería Moritz, del Cine Renoir, del Teatro Goya y de la Universidad de Barcelona. A 5 minutos del Mercat de Sant Antoni y a 10 minutos de la zona de bares y discotecas del “Gayxample” y del MACBA.