Reservar / Book online

Encuentra tu peluquería Anthony Llobet cerca de ti.

Peluquería en Parallel

Dirección:
Ronda de Sant Pau, 17, 08015

Teléfono:
+34 93 115 35 35
+34 67 335 62 65

Horarios:
Lun-Mie 10-20h
Jue-Vie 10-21h
Sab 11-22h

¡Bienvenido a Anthony Llobet Parallel!

Visita nuestra Peluquería ubicada en en barrio de Paralelo, Poble Sec. El último salón abierto por Anthony Llobet en Barcelona. Desde 1998 nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería.

Situado en el histórico barrio de la Barceloneta en Barcelona. Barrio popular de forma triangular, delimitado por el Port Vell, la ronda litoral y las playas. Encontrarás nuestro salón de peluquería / barbería paralelo al Paseo Joan de Borbó Plaza del sol, a 10 minutos de Casa Vicens Gaudi, por debajo del parque Güell, en medio de una zona de comercios y tiendas de encanto.

Donde estamos

Ronda Sant Pau 17, a una manzana de la Avenida Paralelo y del Metro Parallel (Línea Verde y Lila) y a 10 minutos del Metro Poble Sec (Línea Verde).
Metro: L2, L3 y funicular.
Bus: 21, 121, N6, V11, D50, D20, N0, H14.

Nuestro team de especialistas:

¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?

Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!

Book Now

Ven a descubrir nuestra filosofía

Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.

La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.

Anthony Llobet salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.

Mas información

Situado en el barrio de Paralelo en Barcelona. A dos pasos de la Avenida del Paralelo, vía que une la Plaza España con Drassanes. A los pies de Montjuic, esta avenida separa el barrio de Poble sec con los barrios del Raval y de Sant Antoni. Encontrarás nuestros salón a 50m de la calle Parlament, hoy en día un lugar de reunión de cientos de personas para comenzar su ruta de tapeo y vermús.