Reservar / Book online

Encuentra tu peluquería Anthony Llobet cerca de ti.

Peluquería en Gracia

Dirección:
Ros de Olano, 19, 08012
Teléfono:
+34 93 218 04 49
+34 67 881 40 61
Horarios:
Mon-Fri 11-21h
Saturdays 10-19h

Bienvenido/a a Anthony Llobet Gracia!

Visita nuestra Peluquería/Barbería ubicada en en barrio de Gracia. El primer salón abierto por Anthony Llobet en Barcelona.

Desde 1998 nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería. Un espacio unisex con decoración vintage y original donde el trato de cualidad, personalizado y la atmosfera relajada harán de tu visita a nuestro salón una experiencia única.

Donde estamos

C/ Ros de Olano 16, frente a la academia Anthony Llobet en Gracia, a 5 minutos del Metro Fontana (Línea Verde), a 10 minutos de Diagonal (Líneas Azul y Verde) y Joanic (Línea Amarilla).

Nuestro team de especialistas:

¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?

Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!

Book Now

Ven a descubrir nuestra filosofía

Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.

La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.

Anthony Llobet salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.

Mas información

Situado en el histórico barrio de Gracia en Barcelona. Uno de los barrios más representativos de la identidad cultural y artística de la Ciudad Condal, cosmopolita, bullicioso, bohemio e histórico. Encontrarás nuestro salón de peluquería justo por encima de la Plaza del sol, a 10 minutos de Casa Vicens Gaudi, por debajo del parque Güell, en medio de una zona de comercios y tiendas de encanto.