Reservar / Book online

Encuentra tu peluquería Anthony Llobet cerca de ti.

Peluquería en Diagonal

Dirección:
Pge Lluis Pellicer 5, 08036
Teléfono:
+34 93 534 71 58
+34 66 743 03 17
Horarios:
Martes-Sábado 11-20h

¡Bienvenido a Anthony Llobet Diagonal!

Visita nuestra Peluquería/Barbería ubicada en en barrio de Eixample Esquerra / Sant Gervasi. El último salón abierto por Anthony Llobet Barcelona en una calle totalmente peatonal. En este espacio privado y exclusivo, nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería.

Cerca de una importante zona de tiendas y clubs exclusivos y fancy, el pasaje Lluis Pellicer encanta por la multitud de restaurantes, bares y comercios acogedores que lo componen. Encontrarás nuestro salón de peluquería justo por debajo de la avenida Diagonal, entre las calles Muntaner y Casanova. En el barrio del Eixample Esquerra, muy cerca del barrio de Sant Gervasi, a 5 minutos del Hospital Clínic y de Francesc Macià.

Donde estamos

Pje. Lluis Pellicer 5, debajo avenida Diagonal, entre las calles Muntaner y Casanova, a 5 minutos del Tram Francesc Macia (T1, T2 y T3), a 10 minutos del metro Hospital Clinic (Línea Azul) y a 15 minutos de Diagonal (Línea Verde y Azul).

Nuestro team de especialistas:

¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?

Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!

Book Now

Ven a descubrir nuestra filosofía

Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.

La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.

Anthony Llobet salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.

Mas información

Cerca de una importante zona de tiendas y clubs exclusivos y fancy (Sutton, Bling-Bling y Luz de Gas), el pasaje Lluis Pellicer encanta por la multitud de restaurantes, bares y comercios acogedores que lo componen. Encontrarás nuestro salón de peluquería justo por debajo de la avenida Diagonal, entre las calles Muntaner y Casanova. En el barrio del Eixample Esquerra, muy cerca del barrio de Sant Gervasi, a 5 minutos del Hospital Clínic / Facultad de Medicina y de Francesc Macià.