Reservar / Book online

Encuentra tu peluquería Anthony Llobet cerca de ti.

Peluquería en El Born

Dirección:
Calders 34, 08003
Teléfono:
+34 93 295 48 71
+34 66 674 94 46
Horarios:
Lun-Vier 11-21h
Sábados 10-20h

¡Bienvenido a Anthony Llobet Born!

Visita nuestra Peluquería ubicada en en barrio del Born. Uno de los primeros salones abierto por Anthony Llobet en el centro de Barcelona. Desde entonces nuestros profesionales ofrecen los mejores servicios de color, mechas, corte femenino, peluquería masculina y barbería.

Situado en el histórico barrio del Born en Barcelona. De los barrios más céntricos y representativos de la identidad cultural y artística de la Ciudad Condal. Cosmopolita, bullicioso, bohemio, turístico e histórico. Encontrarás nuestro salón de peluquería / barbería entre la calle Princesa y el mercado Santa Caterina, a 10 minutos del parque de la Ciutadella, a 5 minutos de la rambla del Born, muy cerca del museo Picasso, en medio de una zona de comercios y tiendas de encanto.

Donde estamos

C/ Carders 34, accesible caminando desde Via Laietana, a 5 minutos del Metro Jaume I (Línea Amarilla) y a 10 minutos de Arc de Triomf (Línea Roja)

Nuestro team de especialistas:

¿Te apetece un cambio de look, mechas californianas, degradado, balayage, afeitado clásico o simplemente peinarte y relajarte?

Somos peluqueros y barberos españoles, ingleses, franceses, italianos, argentinos, suecos,…. todos con las mismas ganas de conocerte y cumplir tus deseos capilares!

Book Now

Ven a descubrir nuestra filosofía

Actualmente con 8 peluquerías en Barcelona, seguimos sumando los conocimientos en peluquería y experiencias de estilistas y barberos procedentes de todos los países del mundo.

La suma de talentos en todos los servicios de belleza tanto en peluquería masculina como en peluquería femenina, hace de tu visita a uno de nuestros salones una experiencia única.

Anthony Llobet salons, no es solo una barbería ni solo un salón de belleza, sino una Peluquería unisex donde nuestros peluqueros son especialistas en peinados de hombre como en corte femenino, servicios de mechas, color de cabello y mucho más.

Mas información

Situado en el histórico barrio del Born en Barcelona. De los barrios más céntricos y representativos de la identidad cultural y artística de la Ciudad Condal. Cosmopolita, bullicioso, bohemio, turístico e histórico. Encontrarás nuestro salón de peluquería entre la calle Princesa y el mercado Santa Caterina, a 10 minutos del parque de la Ciutadella, a 5 minutos de la rambla del Born, muy cerca del museo Picasso, en medio de una zona de comercios y tiendas de encanto.